lunes, 2 de mayo de 2016

GRANDES INTERPRETES DEL VALLENATO-JEAN CARLOS CENTENO

JEAN CARLOS CEnteno   


Evel Antonio Jiménez Centeno, (Cabimas, Zulia, Venezuela - 13 de diciembre de 1976), más conocido como Jean Carlos Centeno, es un cantante y compositor colombo-venezolano de música vallenata, de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional por poseer una de las mejores voces en dicho género, calificada de magistral y sublime. Desde muy pequeño su talento fue motivo de admiración, dándose a conocer desde temprana edad como alguien muy singular.
De la misma manera fue integrante del grupo binomio de oro pèro posteriormente se convirtio en solista

SUS MEJORES ÉXITOS
Volvió el dolor
Amigo el corazón
Que me perdone
Un Osito Dormilón
Un camino lejano
Amantes inocentes
Con quien andaras
Me vas a extrañar
Quiero que seas mi estrella
Me ilusioné
Mi segunda vida
Dime cómo te olvido
Que Pena
Un Recuerdo Que Mata
Ayer Y Hoy
De Dónde Amor
Ave Libre
Perdón
Un Tercero Está De Más
Nubes Negras
Nos Confunde El Amor
En Tu Corazón
Así Cualquiera
Por Loca
Está Prohibido. 

22 comentarios:

  1. es un genero agradable, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias si tiene un genero en particular puede decirmelo para q sea publicado en el blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, me parecio muy agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grcias si les interesa un genero en especial solo diganlo grcias

      Eliminar
  4. Excelente, me gusta un poco esas músicas =D pero excelente excelente

    ResponderEliminar
  5. Sugiera el genero q le gusta y publicare en mi proxima entrada

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa informacion sobre esta linda musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es uno de los mejores generos de la musica colombiana

      Eliminar
  7. excelente genero musical me gustaría mas artistas con respecto al genero del vallenato

    ResponderEliminar
  8. hermosas las canciones pero tambien me gustaria otros artistas del vallenato

    ResponderEliminar
  9. gran trabajo amiga ,.. interesantes temas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias el blog tiene variedad de generos musicales q nos caracteriza a muchos

      Eliminar
  10. excelente musica colombiana buena informacion grandioso blog

    ResponderEliminar